martes, 11 de noviembre de 2014

Donde me lleven tus sueños

Donde me lleven tus sueños - Yolanda Revuelta



¡Hola viditas! He estado un poco ocupada estos días y no he podido actualizar todo lo que me hubiese gustado =(, pero por suerte ya estoy por aquí y hoy vengo con una reseña de una autora que ya había leído antes y que me hizo disfrutar mucho con su libro “Preludios del pasado” y que ya reseñe en el blog (reseña aquí).
Se trata de una ARI, que ya os comente hace unos de que se trataba, pero si no lo recordáis por aquí os lo dejo de nuevo. 






Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. 

Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. 

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. 

¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? 

¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?


Jeff es un hombre inteligente y que vive un gran momento en su vida laboral, pero en el personal no es así, se ha quedo viudo y vive con sus dos hijos en New York. La vida le ha dado un duro golpe y aún no sabe de que manera levantar cabeza. Pero lo que no tenía previsto es que una llamada de teléfono lo cambiaría todo.
Zoe es un profesional en su campo de trabajo, pero las cosas no le están saliendo como ella esperaba y decide que lo mejor es irse o huir un tiempo de Paris para pensar en todo lo que le esta ocurriendo en estos últimos momentos. Pero lo que ella no sabía es que ese viaje le iba a dar mucho más de lo que ella esperaba.
Tanto Jeff como Zoe se van a encontrar en una situación nueva para ellos, nada saldrá como esperaban, pero a parte de luchar contra sus propios sentimientos, también tendrán que luchar con algo inesperado que les acecha sin ni siquiera saber por qué.

La narración está realizada en tercera persona. Utilizando un lenguaje muy sencillo y fácil de leer. Sigue una estructura cronológica pero con algún recuerdo del pasado para poder enterder lo que esta ocurriendo en el presente. Además se lee de una forma muy rápida y entretenida, ya que no puedes dejar de leer por el hecho de querer saber más de la historia. Aunque tengo que poner un "pero" y es que me hubiese gustado que fura un poco más larga y que los hechos hubiesen ocurrido de una forma más pausada. Para mí gusto ocurre todo de una forma muy rápida y me quizás me hubiese gustado saborearla un poquito más.





Preludios del pasado
Los personajes es una de las partes que mas he disfrutado, porque sus personalidades están muy marcadas y es muy fácil entendernos con ellos. Además me gusta cada matiz diferente que le ha dado a cada uno de ellos y lo bien que actúan de forma conjunta.
Jeff es un hombre inteligente, que está pasando por un duro momento personal, pero cuenta con la ayuda de sus dos pequeños, Dylan e Izan. Por otro lado nos encontramos con Zoe hermana de Simeone, quién tiene una personalidad muy diferente a esta, ella es jovial, divertida y en muchos momentos peca de inocente. Nos encontraremos con más personajes como son la mejor amiga de Zoe, Dafne que es una chica desinhibida, simpática y muy inteligente, pero que también tiene momentos de inseguridad. O los amigos de Jeff, Bruce el ligón del grupo, pero que nos dará una gran sorpresa o Bill quién busca a la pareja perfecta. Y alguno más que no quiero contar para no desvelar mucho.

Es la segunda vez que leo a esta autora y hay algo que me gusta mucho de ella, siempre que nos cuenta una historia no se centra solo en un punto, sino que todo lo que nos cuenta en ella esta muy relacionado. En este libro veremos como hay desde un principio unos protagonistas, pero también como se centra en otros personajes que serán muy importantes en la historia, pero que al principio no lo veremos de esa manera. Al comienzo me he encontrado con muchos puntos suelos, pero cada vez que leía más me daba cuenta de que todo tenía un por qué.
Por otro lado quiero remarcar que tiene una forma muy sencilla de atraparnos en la historia, haciéndonos participes de un misterio con mucha intriga, pero sin desvelarnos mucho, sino que poco a poco nos va dando todos los detalles, para que sea muy difícil dejar la lectura a medias. 


El final, tengo que explicar que es un de esos finales que te esperas por un lado, pero que te sorprende la forma en la que ocurren los hechos, como bien he dicho antes nos encontramos con una historia que tiene un poco de todo y que nos va regalando momentos inesperados a lo largo de sus páginas, por lo que me ha parecido un final perfecto.

En conclusión, una historia cortita y que nos atrapará desde el principio, regalándonos  un poco de todo, amor, amistad, misterio e intriga.


Gracias a la autora por el envío del ejemplar.
 



26 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece divertida,para intercalar entre novelas más densas la veo perfecta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada a este tipo de historias pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama la atención pero me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve que es interesante por lo que dices, y mas si te sorprende. Yo por ahora no creo que lo lea, pero no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se ve que pinta bien, me alegro que te haya gustado. Besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, es una novela que me gustó muchísimo y desde que la leí he devorado cada novela de la autora. Me gusta sobre todo porque toca géneros muy diferentes dentro de la romántica pero sin dudarlo esta es una de mis favoritas.
    Muchas gracias por la reseña, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la reseña, Laura. Es estupenda y te agradezco el cariño que has dedicado al escribirla.
    Un beso enorme, guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama la atención el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía a esta autora pero su libro me ha llamado la atención. Lo tendré en cuenta.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, una novela que me encantó!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    no lo conocía!
    me ha llamado montones la atención! :3
    lo apuntaré para leerlo el próximo año!
    besotes!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto y le doy una oportunidad¡¡ ya te cuento¡¡ gran entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Ya le tenía yo echado el ojo a esta novela y es que me gusta mucho la trama. Además, apetece más si es cortita y veo que te ha gustado y te ha resultado ligera, eso anima más.
    Me gusta bastante la portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, le tenog muchas ganas a este libro a ver si me animo prontito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Aiss pues parece un libro genial y a lo mejor me animo a leerlo. Un besote preciosa, qué poco sé de ti últimamente :(

    ResponderEliminar
  17. Yolanda Revuelta es una persona simpatica,amable y muy cercana, tenia planteado leer algo suyo, y creo q este será el adecuado, donde haya niños de por medio me gana...y ese misterio..mas...pero es q tb me llama el otro....aissssss

    Besitoss Laura!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas! pues no lo conocía pero no me tienta lo suficiente, al menos de momento. besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues no pensaba que fuera atener tan buena pinta ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta así que me le apunto :D
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  21. Tiene pinta de ser el tipo de libro que me gusta, así que me lo apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Laurita estoy deseando leerla ahora que gracias a tu blog nos ha tocado, aunque me gustaría leer la anterior que tú también leíste y que me parece que me podría gustar más, espero poder tener tiempo para todo. Gracias por la reseña y espero disfrutarla tanto como tú.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por reseñar a mi compi ARI. Es un placer estar en este bello espacio.

    ResponderEliminar