miércoles, 3 de septiembre de 2014

WishList III



¡Hola bonit@s! Hoy vengo con una nueva entrada de mi wishlist, y es que no deja de crecer… no sé por qué será jiji. Últimamente todos los libros que veo los quiero, pero en este caso es especial!! Se trata de ¡¡John Green!! ¡¡Sí!! (aplausos) Y su nuevo libro, Buscando a Alaska, que saldrá en muy poquito tiempo (que se me hará eterno) por Nube de Tinta. Hace ya tiempo me enamoró con “Bajo la misma estrella, que tengo la reseña aquí (por si hay algún despistado/a). En julio alguien que me conoce muy muy bien me regaló “Ciudades de papel” y hoy me he autoregalado “El teorema de Khaterine” (hay que mimarse a una misma =D ) por lo tanto es el que me falta de momento. ¡Así que necesito tenerlo! (Y no… esto no es una indirecta para que me lo regalen… ¿o sí?) Aunque creo que todos sabréis de que libro hablo, os dejo por aquí su sinopsis y portada (que soy muy fan de las portadas de John Green, son tan adorables ^^ ). 


Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.

 Datos del libro

* Nº de páginas: 304 págs.   
* Encuadernación: Tapa blanda
* Lengua: CASTELLANO     * Editorial: Nube de Tinta
* ISBN: 9788415594444


¡Podremos disfrutar de esta lectura a partir del 25 de Septiembre, así que si os interesa, muy atentos! 


  

¿Os gusta John Green? ¿Queréis leerlo? Contadme!! :) 

27 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero leer este libro!
    Probablemente lo lea en los próximos meses que vienen.
    Estaré esperando tu reseña cuando lo termines de leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ya somos dos las que queremos leer Buscando a Alaska jaja Aunque lo cierto es que sería mi primera lectura de este autor. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa^^
    Este también lo quiero yo *-*
    Espero lo consigas pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que a mí no me entusiasmó demasiado Bajo la misma estrella (básicamente por ir con las expectativas demasiado altas), así que quise darme un tiempo antes de leer alguna otra cosa de Green. Hace poco me regalaron El teorema Katherine, que me llama la atención pero que está en una larga lista de espera xD Aún así, en algún momento (indeterminado) de mi vida lo leeré, y si me gusta me animaré con Ciudades de papel, que me llama muchísimo (puede que sea por el título, que fue lo que realmente me enamoró). Así que bueno, espero que consigas Buscando a Alaska pronto, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Llamarme lo que queráis, pero yo aún no he leído nada de John Green. Aunque bueno, está en mi wishlist porque me da así un poco de palo que tood el mundo lo haya leído y yo no siendo tan buenos como dicen.

    ResponderEliminar
  6. hola pues si te digo la verdad yo aún no he leído ningún libro de este escritor, así que supongo que ya es hora jeje, gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído todavía, pero no lo descarto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no soy fan de Green, me leí Bajo la misma estrella hace tiempo antes de que saliera la película y creo que soy una de las pocas a la que no le gusto ese libro. En la feria del libro de mi país estaban vendiendo este libro y ciudades de papel, y bueno a pesar de que TFios no me gusto me traje a casa ciudades de papel para darle una nueva oportunidad a este autor. Si me llega a gustar el libro pensaré en conseguir los otros.

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he leído nada del autor, pero espero no tardarme ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo me he apuntado a una lectura conjunta para leer los libros del autor :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo consigas! a mi BLME sin más así que por ahora no creo que me anime!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, yo el último libro que me he leído fue "Ciudades de papel" no me pareció tan genial como pensaba que seria por eso dije "Por ahora no leeré más libros sobre este autor", tal vez le de en algún futuro otra oportunidad, espero que estés bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenas! pues de momento a mí esto no me llama especialmente la atención pero si lo lees ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  14. Es el único que me falta de John de los que hay publicados en español, me estoy leyendo ahora el teorema katherine, sigue mi blog, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este autor me enamoró con "Bajo la misma estrella" pero aún no me he decidido a leer nada más suyo, me da miedo que no pueda superar las expectativas que tengo puestas en él. Así que de momento esperaré un poquito más y leeré algunas reseñas más de sus otros libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bajo la misma estrella me encantó, así que quiero leer más del autor, pero no creo que sea este porque he visto reseñas muy flojas de él >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Lo veo demasiado filosofico para mi pero quiero ver sus reseñas. Espero que lo consigas x)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy como tú deseando que llegue este libro¡¡ espero leerlo pronto y te contaré¡¡ un besazo y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Este libro me atrae mucho, peor solo por el autor, ya que la trama no me llama mucho la atención... aunque lo más seguro es que en cuanto salga lo tenga entre mis manos xD

    Saludos!!
    Ahora soy seguidora de tu blog, espero te puedas pasar por el mio.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de John Green, la verdad es que no me acaban de llamar sus libros.
    besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Solo he leído de John Green Bajo la misma estrella pero tengo muchas ganas de ponerme con el resto, creo que el siguiente que lea será Ciudades de papel. Ya nos contarás qué te parece Buscando a Alaska :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues la verdad es que no me llama el libro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada del autor y la verdad es que este libro no me llama especialmente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada de Green, y verlo por todas partes no ayuda a que me atraiga su lectura, la verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído así que no se que decirte. Tampoco se si es el estilo de libro que yo busco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues no sé, yo con este autor corro riesgos. Leí uno y me gustó, leí este y lo odié, entonces creo que es un poco de sorpresas, espero que si lo lees, no lo odies como yo pues sería feo xD.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Tengo muchas ganas de leer este libro!! Aunque yo seguramente lo leeré en inglés porque dicen que el inglés de Joh Green es muy fácil de seguir... vamos a ver, yo ya me veo tardando miles de años en leerlo jajaja.
    Aquí una seguidora más por tu Blog :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar