jueves, 7 de agosto de 2014

ESTOY DE VUELTA + IMM JULIO



¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis todos/as? YA ESTOY DE VUELTA de mi vacaciones… que cortitas se me han hecho =( y la verdad es que no me puedo quejar… porque han sido geniales. Eso sí, echaba muchísimo de menos el blog y aunque he podido subir alguna que otra entrada, no han sido todas las que me hubiese gustado, pero menos da un piedra no? O por lo menos eso dicen jiji.

Pero lo realmente importante es que ya estoy de vuelta y el blog vuelve a su normalidad, y vengo cargaditas de reseñas, porque otra cosa no, pero leer he leído muchísimo y ahora viene el trabajo… a reseñar =). Y alguna que otra cosilla, como una entrevista, y creo que también tengo nominaciones pendientes y demás. Pero antes de empezar con el IMM de JULIO, quería agradecer a todas aquellas personas que se han pasado por el blog, aunque yo no haya podido pasarme con normalidad por el suyo a comentar. Me hace muchísima ilusión ver vuestros comentarios. Y segundo me gustaría agradecer a todos esos nuevos seguidores que han llegado en mi ausencia, sois un amor!!

Pues ahora si que si, creo que no se me olvida nada, así que aquí os dejo con mi IMM de JULIO, que aunque no he estado en casa, si que ha habido algún libro nuevo. 



In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog TheStory Siren. Consiste en hacer una entrada con todas tus nuevas adquisiciones literarias. 

Como ya he dicho ha sido un mes en el que no han llegado muchos libros, pero si los suficientes. Porque tenía un reto, que era no comprar más libro hasta septiembre, pero no ha funcionado… en verdad nunca lo cumplo jiji. Así que empecemos: 

FOTO DE FAMILIA 




Lo primero de todo antes de empezar con los libros, me encantaría enseñaros el regalito que me llego de parte de Raquel del blog “Daydreaming about real love”, es un amor, porque mirad todos las cositas que llegaron en el paquetito. Me encanta, estoy deseando utilizarlas todas!! Son preciosas, y de verdad que no sabéis la ilusión que me ha hecho recibirlo y solo por hacer algo que me encanta, que es comentar su blog!! De nuevo… ¡¡Muchísimas gracias guapísima!! 


Envio de editoriales: 


Por parte de la editorial Éride me llegó “Momento” de Iris T Hernández, la segunda parte de “Mi momento”, la verdad es que tenía ganas de tenerlo, porque el final de primera parte te deja con ganas de más. Ya esta leído, así que pronto os dejaré la reseña por el blog, esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. Ya os contaré. 


 



De la editorial Circulo Rojo me ha llegado “Lo que perdí entre las nubes” de Empar Ferrer, un libro que me ha llamado mucho la atención por sus sinopsis, aún no lo he leído, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.





Compras:

Tengo que reconocer que soy un poco adicta a los puestos que ponen en los paseos marítimos de libros o en los centros de las ciudades, así que estas compritas son de allí, siempre que paso por uno, no puedo evitar comprar… ¿y quién puede? Jiji


 


Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es un libro que leí ya hace tiempo y que adoro, es decir es uno de mis libros favoritos, y no lo tenía en casa :S así que eso lo tenía que solucionar, es verdad que no es la mejor edición, pero lo importante es lo que contiene, y este libro tiene una historia preciosa, así que por fin lo tengo entre mis libros. 




 
Los hijos de la libertad de Marc Levy, creo que no es la primera vez que hablo de este autor y es que
me encanta su forma de escribir, pero sobre todo su forma de transmitir. Así que en el momento que vi este libro tan barato (3 euritos) no lo dude un momento. Y sobre todo porque llevaba tiempo queriendo tenerlo, porque me han comentado que es un libro muy diferente de su estilo, es decir, esta basado en la historia de su padre y del hermano de su padre, en una época difícil y de la que me gusta mucho leer, así que solo puedo decir, que estoy deseando leerlo.



The host (La huesped) de Stephenie Meyer. Quizás este libro os sorprenda que lo ponga, porque creo que ya he hablado de él, en alguna nominación. Y es que el mío se lo deje a una amiga, que se enamoró muchísimo de esta historia, así que decidí regalárselo, porque no lee mucho y me hizo muchísima ilusión que esta historia le atrapará y no pudiese dejar de leer. Y yo he tenido la suerte de encontrarlo baratísimo, creo que por 3 o 4 euros, así que en ningún momento lo dude, y aquí lo tengo de nuevo conmigo.


Sorteos:

 


Este mes he tenido  la suerte de ganar un sorteo (yujuuuuuu) en el blog de Nadando entre palabras… y es un libro que la verdad me apetecía leer, Luna llena de Keri Arthur , me llego el último día de julio, así que aún no he tenido tiempo de leerlo, pero en cuanto lo haga, os dejaré mi opinión por aquí.





Regalos

Ciudades de papel de John Green. La mejor sensación del mundo, es cuando recibes un regalito sin esperarlo, y es que la personita que más me aguanta hablar de libros, sabe que John Green me enamoró completamente con “Bajo la misma estrella”, ya que el tuvo que venir conmigo al cine a ver la película, y que aguanto mis lloros en plena sala de cine, pobrecito jiji Pues vio en la librería que había este libro del mismo autor y pensó que sería una buena idea regalármelo, y como siempre me sorprendió, porque estaba deseando tenerlo entre mis manos y por supuesto estoy desando devorarlo. =D




Y hasta aquí el IMM de Julio, espero que os haya gustado y que me contéis si habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo!! ^^
 

15 comentarios:

  1. Hola :) Sin duda me llama mucho el de Marc levy leí hace unos meses un libro suyo y me encanto la forma de escribir por lo que quiero leer algo más. Orgullo y prejuicio lo tengo en libros que tengo que leer si o si. Y por último Ciudades de papel que ya lo he leído y me gusto mucho
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. aww bienvenida de vueltaaa!!!
    Muy buenas adquisiciones ^^ el de John Green me pinta mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo por estos mundos.
    De los libros del IMM, solo he leído Momento. Y a Ciudades de papel, le tengo muchas ganas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Aiiiins los detallitos son una pasada! Son super monísimos ^^
    Espero que disfrutes mucho todas esas nuevas adquisiciones. Muakkk!!

    ResponderEliminar
  5. Ueeeeee! Por fin alguien que regresa en vez de marcharse!!! Esto con agosto se va a convertir en ¡la blogosfera fantasma! todos se largan!

    De todos los que has mencionado me quedo con Orgullo y prejuicio, tengo muchísimas ganas de leerlo (seeeee, aún no lo he leído jajaja) y tenerlo para ser sincera.

    Un besazo y me alegro que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta :)
    Yo he leído The host (me encantó) y Orgullo y prejuicio (una maravilla).
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA^^
    Bienvenida de vuelta :)
    Me alegra mucho que te hayan gustado los detallitos^^
    El libro de The Host es de mis favoritos. Lo amo <3
    De los demás le tengo muchas ganas a Ciudades de papel :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría que hayas regresado! Aunque ya te digo que la blogosfera está muy aburrida, todo el mundo se ha ido de vacaciones... :(
    Veo que has aprovechado el verano para hacerte con unos cuantos libros así que ya nos contarás...
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de las vacaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo a la blogosfera, hay varios libros interesantes. Luna llena ya lo he leído y el de Jonh Green es el que más me atrae.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto volver a casa después de unos días de relax no?
    Bienvenida, yo también estuve unos días por ahí, en la playa, voy y vengo pero muy pendiente de vuestras entradas.
    Besos, nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida! no he leído ninguno de ellos pero hay alguno que me llama la atención así que estaré atenta a lo que nos vayas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, bienvenida. Ay hija, lo bueno pasa pronto pero bueno, lo importante es que las hayas disfrutado. Por otro lado el IMM de julio, madre mía, mucho libro chulo veo por aquí jaja. Yo en julio he picado con Ciudades de Papel, no he tenido tu suerte que ha sido un regalo jeje. Y bueno The host, es un libro que me ha encantado, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Son un montón de libros, me he leído host y orgullo y prejuicio! y tengo muchas ganas de leer ciudades de papel. Te sigo ^^
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida! ^^
    Disfruta de tus lecturas :D

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Ciudades de Papel, y The Host me gustó muchísimo y me parece un detallazo que se lo regalaras a tu amiga.
    Felices lecturas.
    Muack!

    ResponderEliminar