He pasado unos días desaparecida, no he tenido tiempo ni para avisar de mi ausencia, pero la Semana Santa siempre la aprovecho al máximo y la verdad que no he tenido tiempo para pasarme por aquí, y la he dedicado a mimarme unos días, pero eso sí, os he echado muchísimo de menos! Así que aquí estoy otra vez... deseando poner al día el blog! Tengo ganas de leeros a tod@s!
¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Habéis disfrutado? =)
Bienvenida! Vuelta a la rutina! Besos
ResponderEliminarHola bloguerilla!
ResponderEliminarAins, que perdida estoy y veo que tu tambien has estado perdida tambien jeje. La diferencia es que tu vuelves y yo sigo como siempre. Muy mal por mi! Menos mal que me perdonas :)
No se cuando volvere con la regularidad de antes, pero cuando pueda, no dudes que entrare a leerte :)
Un saludo enorme bloguerilla!
¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de estas vacaciones! Yo la verdad no mucho, me he quedado por casita aprovechando para estudiar, hacer algunas cositas y salir un poquito con los amigos. Espero que se me vaya el estrés pronto y poder disfrutar un poco más jaja Un besote :)
ResponderEliminarMis vacaciones muy bien... otra vez a la rutina nooooooooo :""( Acabo de reincorporarme y no he tenido un mísero minuto para no hacer otra cosa que deberes, y aún sigo, este es un mini descanso ":( En fin Laura, por lo menos estás de vuelta, qué alegría :D
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarTú de vuelta y yo desapareceré por un mes xD
Me alegra que hayas aprovechado la Semana Santa al máximo y que ya estés de vuelta :)
Un beso ^^
Has hecho muy bien, así te tomas un descanso y vuelves con más ganas. Ya sabes que yo también lo he hecho, aunque dejé todo programado. Lo que pasa que ahora, al volver, me da vagancia empezar, me siento como si estuviera al borde de la piscina y me diera reparo pensar en el agua fría.
ResponderEliminar¡Besos!