miércoles, 23 de abril de 2014

Día Internacional del Libro

¡¡Hola!!

Hoy es el día internacional del libro, y para mí como para tantas personas un libro es una parte muy importante de nuestras vidas.

Da igual el tamaño del libro, grande, pequeño... porque lo importante es lo que aprendemos gracias a ellos, los que no enseñan y los que nos hacen sentir.

La verdad que gracias a los libros he viajado a muchísimos lugares, he tenido la suerte de conocer a unos personajes que se han quedado en mí, he vivido miles de sentimientos. ¿Quién no ha llorado de la risa? ¿Quién no ha llorado con alguna escena? ¿Quién no se ha cabreado con algún protagonista? Y así tantas y tantas preguntas, que tienen respuesta afirmativa. Porque cuando me preguntan por qué me gusta leer tanto, mi respuesta es muy fácil, y creo que la he visto publicada en algún lugar, que ahora no recuerdo, y es: ¡Quién no lee vive solo su vida, quién lee vive cientos de ellas! 

La lectura es una parte muy importante de mí, y gracias a ella llegue a este lugar, y cree esta blog, donde he tenido la suerte de conocer a personas increíbles, que comparten la misma afición que yo, que por desgracia a mi alrededor no suelo tener. Por eso y por tantas cosas doy gracias a todas aquellas personas que escriben día a día, para publicar un libro y hacernos la vida más feliz con sus lecturas!

Disfruto muchísimo con la lectura, pero no solo en fechas señalas, sino todas ellas, porque en cualquier momento o en cualquier lugar, siempre es una buena ocasión para leer.



26 comentarios:

  1. Que bonita entrada estoy de acuerdo contigo siempre que se abre un libro empieza una historia nueva
    Feliz Dia del libro !!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te has expresado genial. Que vivan todos aquellos que suspiran con oír la palabra libro; cuyo olor favorito es el de biblioteca y momento favorito del día, es aquel en el que al fin se relajan y abren su libro favorito. ¡Feliz día del libro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro y Sam Gorge!!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo lo que dices! Estoy de acuerdo contigo, no solo hay que leer en estas fechas, si no durante todo el año (creo que nosotras con eso no tenemos problema jaja). Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laurita muy buena entrada y emotiva, y muy cierta la frase que destacas, yo también la había leído. Espero que hayas disfrutado del día de ayer.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro con atraso! :3

    ResponderEliminar
  8. Deberíamos tener varios días del libro al año, ¿no crees? Jajaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad para las personas que leemos, el día del libro, son todos no?? jiji

      Un besote^^

      Eliminar
  9. Feliz día del libro (un poco tarde, pero bueno jejeje)
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de libro a ti también, aunque tarde también cuanta ¿no?, jeje. Yo sinceramente no se que sería sin los libros, me dan felicidad así que creo que me moriría de tristeza, es muy fuerte que no puedo dormir bien si no leo un poquito aunque sea todos los días. Una pena que haya gente que no sepa disfrutar de ellos, si supieran todas las cosas buenas que pueden aportar... No saben lo que se pierden.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te doy toda la razón en todas tus palabras... los libros solo aportan cosas buenas, y hay muchas personas que se lo pierden... pero lo importante, es que nosotras lo sabemos apreciar no?jiji

      Un besito^^

      Eliminar
  11. Que bonita entrada, y aunque tarde,si,lo se,son las felicitaciones,pero para nosotras,todas las amentes d un viaje atraves de la lectura,todos los dias tendrian q ser dedicados a él, a nuestro compañero del dia a dia,el libro,no?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por supuesto que sí!! Es el que nunca nos falla!! jiji

      Un beso^^

      Eliminar