sábado, 8 de marzo de 2014

¡¡Novedades Circulo Rojo!!


Tengo la suerte de que la Editorial Circulo Rojo quiera colaborar con mi blog!! Así que os dejo las novedades de este mes, que son muchísimas!!
Estas son las que más me gustan!! Pero aquí las podéis ver todas: Novedades Marzo Circulo Rojo

El secreto de Naia - Cayetana Martínez Moya



Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?



Al filo de la tiniebla - José Ramón Sales Sevilla


En el 131 a.C. Delos es una ciudad corrupta donde el comercio sexual ha proliferado de forma escandalosa, a través de las Casas de Placer y los muchos prostíbulos diseminados por la urbe. En ellos, todo un repertorio de perversiones satisface a la clientela más exigente, incluyendo el incesto y la zoofilia, traídos del lejano Egipto.

Aquel año, un invierno frío y lluvioso sacudía el Egeo. Bajo tal inclemencia, un extraño emisario se persona en la hacienda del investigador Aristarco de Alejandría portando una inquietante misiva: Maela, una antigua conocida, y amante de su querido amigo Graco durante la campaña de Numantia, les pone en antecedentes sobre una serie de crímenes que amenaza con desestabilizar el lucrativo comercio de la ciudad.
Un oscuro imprevisto tejerá de inmediato una tela de araña entorno a los dos amigos, que deberán poner rumbo hacia la voluptuosa y traicionera ciudad, en la que el misterio de los asesinatos los involucrará en una oscura investigación, sumiéndolos en una escalofriante aventura, inundada de una desbordante y peligrosa sexualidad.



El amor que llegó del este - Manuel Johé Carreras 

 


Alexandre, a sus 50 años, se ve envuelto en una separación matrimonial. Con mucha entereza y razonamiento reacciona a este contratiempo y lo asume como un tropezón surgido en su vida, del cual es necesario levantarse.
Con el deseo de superar este percance, se propone alcanzar una segunda  oportunidad y no rendirse a las adversidades del momento. Con decisión, se dispuso a navegar por Internet al encuentro de la persona deseada y encuentra a Valentina en un país del Este.
La dificultad en el lenguaje, en principio, hace necesaria la intervención de una tercera persona para la interpretación de todos sus mensajes. Con los días y el interés por ambas partes en el aprendizaje del idioma correspondiente, en poco tiempo quedan minimizados estos inconvenientes.
A los dos meses de haber entablado relación con Valentina, una mujer que le hechizó desde el primer instante, se cruza en su camino Mercedes. Mercedes fue el primer amor de su vida y la ilusión de su juventud, y con el paso de los años no había conseguido olvidarla. Sin embargo, por diferentes y variadas circunstancias no fue posible la realización de aquel deseado sueño en su momento. Separada también tan solo hacía un mes, y por estas circunstancias, Mercedes volvió a vivir en la misma ciudad a veinte minutos de Alexandre.
Esta situación crea entre los tres una relación de amor y amistad hasta límites extremos que con mucho tacto Alexandre encauza debidamente para no serle infiel a ninguna de las dos.
Novela romántica basada en la vivencia real de Alexandre, adornada tal vez con algo de ficción. Sin embargo, el relato de esta historia da a su lectura un vivo y placentero interés hasta la última palabra.


Secretos - María del Carmen Pérez Maroto




Durante los días siguientes al sueño que tuvo en la biblioteca, Janet parecía querer cuestionárselo todo. Pensaba que no estaba bien mantener en secreto que había tenido una relación con el chico que le gustaba a su amiga Cris pero, ella comprobará que incluso esta amiga oculta algunos secretos. Janet luchará con su conciencia pensando qué es lo correcto y mientras, conocerá por fin el amor verdadero gracias a Robert, un chico muy especial que guarda un secreto que marcará la vida de ambos para siempre.


La profecía del mundo Oyrun - Marta Sternecker Morcillo  

 


Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.
Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.
Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.
Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana fueras elegida para salvar el mundo? ¿Y si ese mundo no fuera el tuyo? ¿Qué sucedería si el amor de tus sueños vive en él y además está prohibido? ¿Puede la bondad y la inocencia superar la magia negra?
Descubre el primer libro de la saga Oyrun, una tetralogía que embaucará al lector desde la primera página y le trasladará a lugares mágicos nunca vistos, luchas desenfrenadas contra enemigos temibles y personajes de lo más dispares que amarás u odiarás.

¿QUÉ OS PARECEN? ¿OS GUSTARÍA LEER ALGUNO?
 



4 comentarios:

  1. hola gracias por la info, al filo de la tiniebla parece muy interesante chao

    ResponderEliminar
  2. Todos me llaman pero me encanta el de la portada del lobo, ¡qué bonita! Me encanta la variedad de libros que publica esta editorial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar