martes, 30 de septiembre de 2014

El club de los corazones solitarios

El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg


¡Hola! No podía despedirme de septiembre sin una reseña, así que aquí estoy =D. Hoy vengo con un libro que me han recomendado mucho y el cual he disfrutado. Es una historia sencilla, y muy amena, que nos hará reflexionar sobre algunas cosas de nuestra vida sin apenas darnos cuenta. Además se lee muy rápido, por lo que se puede disfrutar de ella en una tarde.   




Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.


Detalles del libro:

-         Nº de páginas: 366
-         Editorial: ALFAGUARA
-         ISBN: 9788420405803
-         Año edición: 2011
-         Encuadernación: Tapa blanda




Penny es una chica que siempre ha creído en el amor, pero que después de unas malas experiencias, unas peores que otras, llega a la conclusión que no vale la pena sufrir por los chicos. Así que decide que lo mejor es formar un club en el que los chicos no son necesarios. Aunque al principio sus amigas creerán que se ha vuelto loca, con el tiempo todas verán las ventajas de este club y se hará muy popular, por lo que Penny y sus amigas deciden crear unas reglas para él. Que el club crezca tan rápidamente no le gustará a todo el mundo y Penny se verá envuelta en varios problemas, pero el que más le preocupa a ella, es que alguien se cruzará en su camino y le hará dudar de las reglas que han establecido.
La narración está realizada en primera persona por Penny. La autora tiene una forma de escribir que te atrapa desde la primera página, utilizando un vocabulario muy sencillo y fresco a la vez que juvenil. Además al ser una historia no muy extensa, se lee súper rápido, y no solo por los diálogos, sino por la forma en la que te atrapa al lector, que no puedes dejar de leer, a mí me duro apenas una tarde.


Con los personajes me ha pasado algo curioso, porque es verdad que he disfrutado mucho de ellos, pero creo que nos adentramos demasiado en los tópicos típicos de instituto, ¿ya sabéis no? Los chicos populares del equipo, las animadoras, y demás… pues sí, aquí nos encontramos con un poquito de todo esto, pero con la variante de que la escritora ha sabido muy bien caracterizarlos de una manera diferente. Por tanto Penny que no entra en ninguno de estos grupos, no es popular, pero tampoco entra en grupo de los frikis, aunque ella se lo consideré un poco, es nuestra protagonista, una chica inteligente, decidida y un poco cabezota. Después nos vamos a encontrar con Diane, quien me ha sorprendido bastante, Tracy que nos hará reír muchísimo, Nate, Ryan, Tedd… de los que no quiero hablar mucho, porque sería contar bastante de la historia.


Respecto a la trama, me ha parecido muy original, porque aunque lo de los desengaños es muy común encontrarlo en los libros, no lo es tanto que la protagonista cree un club, en contra de las relaciones. Creo que sobrepasa el límite de lo normal en este caso y me gusta como van sucediendo todas las cosas a través la protagonista y todas las personas que componen el club y sobre todo conocer el por qué les ha llevado a unirse a él.
Es un libro que aunque hable de amor, no es el tema principal de la historia, porque creo que el punto más importante de esta novela es la amistad. Las prioridades que tenemos que tener en la vida y como de importante es saber bien lo que queremos de ella y no depender de nadie. En este caso creo que este libro nos deja grandes reflexiones y metáforas.
Creo que un punto importante de la historia es lo que os contaba sobre que nos hace reflexionar y lo hace gracias a la evolución que vemos en los personajes, como van madurando uno a uno y cada uno de una manera diferente, pero siempre con factor muy positivo.
Y algo que me ha gustado mucho y que al ver la portada algo me imaginaba (que lista soy eh? XD) la música y sobre todo con este grupo tan mítico como son los Beatles. Tengo que reconocer que no soy una gran fan, pero si que he escuchado su música y me gusta, así que gracias a este libro he estado escuchándola más. Además de que este tema nos hará reír bastante con los padres de Penny y tendrá muchísimo protagonismo en toda la historia.
como es la relación tan estrecha que tiene esta historia con

El final, además de ser un poco precipitado para mi gusto, también es algo predecible, pero aquí no tengo problema, porque es el final que yo quería y creo que es el más adecuado para la historia.

En conclusión, un libro con una historia simple, pero con una gran historia que nos hablará de amor y de amistad de una forma preciosa y sobre todo que nos hará disfrutar y reír entre sus páginas.


 

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡Novedad!!

Bésame mucho


¡Hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que disfrutéis mucho de él y sobre todo que podáis leer mucho. Yo hoy vengo con una entrada un poco diferente, como ya sabéis los que me leéis, soy muy fan de los/as autores/as españoles/as, por lo que me encanta descubrirlos.

En este caso se trata de Raquel García Estruch, que próximamente sacará a la venta su libro “Bésame mucho”. Más exactamente el día 6 de octubre. Os dejo por aquí su portada y sinopsis:



Primer tomo de la Trilogía Bésame. Enamórate al estilo Marga: Deseo, amor y mucha pasión. El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión. ¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir
tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Solo la sinopsis del libro a mí me llama muchísimo la atención, es uno de mis géneros favoritos. He tenido la suerte de que la escritora me ha dado la opción de leer el primer capítulo y la verdad es que aunque sea corto, lo he disfrutado mucho. Y como soy muy buena :), quiero que podáis disfrutar también de él, así que aquí os lo dejo

¿Qué deciros? Pues con lo que he leído en este primer capítulo, me parece que la autora utiliza un lenguaje muy sencillo y fresco que hace que la lectura sea muy amena desde la primera página. Además con esta primera toma de contacto a mí personalmente ya me ha atrapado, porque veremos como la vida de la protagonista cambia de un momento a otro. Me ha dejado un buen sabor de boca y estoy deseando que llegue ya el día que pueda tenerlo entre mis manos.  


Y para terminar os dejo otro
regalito… el booktrailer de Bésame mucho


                         


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría
leerlo? ¡¡Contadme!! =D


jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo antes de ti

Yo antes de ti - Jojo Moyes



¡Hola corazones! (no puedo creer que haya puesto eso XD). Hoy vengo con una nueva reseña, de un libro que me ha enamorado desde el principio al fin, un libro que me ha dejado huella y que será difícil de olvidar. Por otro lado creo que están realizando la adaptación cinematográfica, así que es una noticia genial, porque me encantará ver este libro en la gran pantalla. 



Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece
insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Detalles del libro:
- ISBN: 9788483655931  - Editorial: Suma de letras
- Páginas: 456                 - Publicación: 30/4/2014



Lou acaba de perder su trabajo y en su casa las cosas no están bien, necesita el trabajo para colaborar en ella, por lo que decide buscar hasta encontrar el trabajo perfecto. El problema es que no es tan fácil como parece, después de probar en varios de ellos, encuentra uno como cuidadora de un tetrapléjico. Lo que no sabía es que se iba a encontrar con una persona que en más de un momento la sacara de sus casillas, con sus sarcasmos y cabezonería. Aunque poco a poco la cosa irá cambiando y la vida de los dos personajes dará un giro de 180º que hará que su vida a partir de ese momento cambien para siempre.

La narración está realizada en primera persona por Lou, pero hay algo que la hace especial, porque cuando menos lo esperas, la autora intercala capítulos narrados por personajes importantes de este libro en el que nos vamos dando cuenta de cuales son los pensamientos de cada uno. Cosa que hace que sea aún más fácil meterse en esta historia. Por otro lado utiliza un lenguaje muy natural y sencillo. Una historia contada con mucho realismo, pero también con dureza. Lo que no ha dejado de sorprenderme es como en una situación tan dura, es capaz de divertirnos e incluso hacernos reír.


Lo que me ha gustado de los caracteres de los personajes, es que la autora los ha hecho muy reales. Es muy fácil empatizar con ellos. Por un lado tenemos a Lou (Louisa), una chica inteligente, extrovertida, pero también tiene una parte miedosa, que nos hará conocerla mucho más. Le da igual lo que el resto de personas puedan pensar sobre ella, porque es tal y como quiere ser, ve la vida desde un punto diferente que el resto.
Will, nuestro protagonista masculino, es un chico que toda su vida la ha vivido tal cual la sentía, que siempre se embarcaba en nuevas aventuras. Pero un día su vida dio un giro radical y cambio para siempre. Lo conocemos como un hombre silencioso, taciturno y muy sarcástico, muchas veces exasperante y voluble, pero sobre todo esto esconde una personalidad en la que es muy tierno y divertido.
A parte de los protagonistas, serán muchos los personajes que nos iremos encontrando, tanto familia de ambas partes, como Nathan el cuidador de Will, que al principio lo encontraremos un poco serio y reservado.

El tema principal de esta historia es el amor, pero no un amor común, es todo lo contrario. Nos encontramos con un amor atípico,
es decir, no es un amor que esta basado en un flechazo, en la atracción física o en la pasión que siente el uno por otro lado. Va mucho más allá, es un amor con un trasfondo y la necesidad de estar cerca el uno del otro. De necesitar ver a la otra persona bien y feliz,  y de solo con una sola mirada saber lo que le ocurre al otro.

Jojo Moyes
Me ha llamado la atención, como son dos familias muy diferentes de clases sociales. Y como las caracteriza de una manera que es fácil entender su modo de vida. A parte también he disfrutado como trata temas que hoy en día se pueden encontrar en cualquier casa, como son el tema del trabajo o el dinero que se necesita para mantener a una familia. Creo que lo hace de una manera muy real, y además con mucha delicadeza.
Creo que la parte más dura del libro, es el tema de la eutanasia, es algo muy sensible y me agrada la forma en la que lo ha tratado, de una manera suave, en la que vemos como cada personaje tiene su propia opinión sobre esta cuestión.

Me gustaría también resaltar la precisión con la que nos cuenta todos los detalles por los que tiene que pasar una persona en silla de ruedas, normalmente es una cosa que realmente pasa desapercibida para aquellas personas que no necesitan una de ellas. Pero la autora lo describe de una manera tan profunda, que te metes de lleno en el personaje y ves como sería ir en ella.

El final, es difícil describirlo para mí, porque los sentimientos me los ha dejado a flor de piel, como se suele decir. Sinceramente esperaba que ocurriera algo en último momento que cambiara el final, aunque sabía desde un principio que no ocurriría, porque es el final que la historia se merece, para ser perfecto como ha sido.

En conclusión, una historia de amor muy emotiva en la que lo más importante es la vida, pero sobre todo una historia realista, con una gran carga emocional, que te hace reflexionar acerca de la vida, pero con un toque de humor que hace que devores sus hojas sin darte ni cuenta. Y sí, también un libro con el que es fácil soltar alguna lagrimita.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Al otro lado del cristal



Al otro lado del cristal – Juan Manuel Peñate Rodríguez


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡¡Me encanta saber de vosotros!! Pues hoy vengo con una nueva reseña, pero es un poco más especial, porque como sabéis los que me leéis, no estoy acostumbrada a leer relatos. Pero este libro me llamo bastante la atención, ya que el mismo escritor se puso en contacto conmigo, pero aparte ya tenía conocimientos de él y había leído alguna que otra reseña positiva. Y creo que siempre hay que descubrir nuevas cosas, así que me puse con su lectura y la verdad es que ha sido muy gratificante.



En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no tiene límites.

Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 486
Encuadernación: Tapa blanca (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-9050-542-7
Año de edición: Octubre 2013 



No voy a hacer un pequeño resumen como hago normalmente porque al tratarse de relatos, creo que sería contar demasiado, por lo que con la sinopsis es suficiente. Se trata de 7 relatos, pero tres de ellos más bien son novelas cortas.
Cuatro de ellos son relatos, que serían: La pala, Dios Roco, Tercera planta, por favor y Touchdown. Y tres novelas cortas son: Al otro lado del cristal, El jugador pesimista y En la celda de colores.

La narración por parte del autor es muy sencilla y fácil de seguir. Además de ser una lectura muy ágil. Lo que más me ha sorprendido es que sin darte cuenta, te atrapa completamente en la lectura. No había leído antes relatos y pensaba que no me gustaría por el hecho de que no te da tiempo a vivir la historia, pero aquí me he encontrado algo totalmente diferente a lo que pensaba. Con unas solas palabras al principio de cada relato, te atrapa completamente y necesitas seguir leyendo para saber que va a pasar.


Juan Manuel Peñate Rodríguez
Todas las historias comienzan con momentos “normales” de la vida de los personajes, pero que en el momento que menos te esperas, suceden cosas insospechadas. Son historias muy dispares, en las que nos podemos encontrar algunas con un toque más juvenil y otras mucho más maduras e incluso con momentos bastantes duros. Lo mejor de estos relatos es que en un solo libro, puedes vivir varias historias y aventuras muy diferentes.
Elegir cual me ha gustado más, sería difícil, porque sería injusto para las demás. Con esto quiero decir, que aunque sea un pequeño relato, la verdad es que me han llegado muy dentro. Pero si bien es cierto, que el que más me ha sorprendido es el que lleva por título el libro. Me ha embelesado, la imaginación que tiene el autor.

Por curiosidad, el animalito de la portada, el gatito, tendrá su protagonismo en cada una de las historias que vamos conociendo a lo largo de las páginas de este libro. Que es algo que me ha llamado la curiosas mucho.

Y aunque estemos hablando de relatos y novelas cortas, cada uno cuenta con su debido final, que ya os aviso que no va a dejar indiferente a nadie.
En conclusión, una experiencia nueva, que me ha sorprendido muchísimo y que me deja con ganas volver a experimentar con los relatos. Historias que atrapan desde la primera página, que tienen los ingredientes perfectos para nos despegarnos de ella, llenas de suspense, misterio… y géneros muy diversos como son la fantasía o la ciencia ficción.



Gracias al autor por el ejemplar

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡200 SEGUIDORES!


Hay días en la que te aparece una sonrisa en la cara que no esperabas… a mí me ocurrió en el momento que me di cuenta de que había llegado a la cifra de 200 seguidores! Y digo hemos, porque es gracias a vosotros. Sois fantásticos, no sé muy bien como expresar todo lo que ha pasado por mi cabeza a lo largo de estos meses y la felicidad que me hace sentirme parte de este mundo. Creo que cada día estoy más segura de la decisión que tome de crearme este blog. He conocido a personas geniales que cada día me hacen reír, y sobre todo porque estoy aprendiendo mucho día a día. 

Gracias a cada una de vosotros, a cada comentario que realizáis y gracias por visitar el blog que es lo más importante. Cómo diría Valeria en “Los zapatos de Valería”, vosotros sois “Más”




Por último decir, que tengo alguna sorpresilla guardada por ahí, que espero que no tarde en salir. =D

 

martes, 16 de septiembre de 2014

Ciudades de Papel

Ciudades de Papel -John Green



¡Hola! Hoy vengo con una reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Como sabréis leí Bajo la misma estrella y terminé fascinada con la historia que el autor nos había traído. Así que quería repetir de nuevo con John Green, para ver si era capaz de sorprenderme otra vez. Había leído opiniones de todo tipo sobre este libro y yo quería tener mi propia opinión. Y sobre todo no quería compararlo con la otra historia porque son totalmente diferentes, así que aquí os la dejo. 


 
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Datos del libro

    • Nº de páginas: 368 págs.
    • Encuadernación: Tapa blanda
    • Editoral: NUBE DE TINTA
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788415594284





Antes de empezar a comentar este libro, quiero decir, que para poder disfrutar de él, lo primero que hay que hacer, es olvidar completamente que es mismo autor de “Bajo la misma estrella”, porque no nos va a servir de nada compararlos. Son dos libros completamente diferentes, pero con el autor en común. Principalmente porque te puedes llevar una decepción, porque simplemente no es el mismo libro, y no todos los libros de este autor pueden estar a la misma altura. Y con esto, ahora sí, os dejo mi opinión =)

Quentin es un chico al que le queda poco para terminar el instituto, con una vida tranquila, con sus amigos de siempre y enamorado de su vecina. Una noche cualquiera, ella aparece de repente en su ventana y le propone un plan, en el cual Quentin no será capaz de decirle que no. Pasan toda la noche juntos, en la que los recuerdos de cuando eran pequeños reaparecen en forma de sonrisas. Pero al día siguiente todo es diferente, Quentin descubre que Margo ha desaparecido y nadie sabe nada de ella, ni su familia, ni amigos. Pero él no puede olvidar lo sucedido y decide seguir las pistas que cree que ella le ha dejado, de esta manera se ve envuelto en una aventura que será muy difícil de olvidar.

Esta narrado en primera persona por parte de Quentin. El autor sigue el mismo patrón que ya encontré en Bajo la misma estrella, es decir, utiliza un vocabulario muy sencillo de seguir, pero que nos regala grandes reflexiones y metáforas. Sé lee muy rápido y es una lectura muy ágil.

Tengo que reconocer que a mí ya el prólogo me atrapó completamente, porque no me esperaba para nada el comienzo que tiene el libro y que es tan importante a lo largo de sus páginas. Después nos encontramos que está dividido en tres partes y cada una nos va detallando como se va desarrollando la historia.
Es una historia más lenta de lo que me hubiese gustado, pero que creo que es mejor, en el sentido de que conocemos todos los pasos que da el protagonista y todo lo que tiene que hacer, para llegar al punto que quiere, por eso, creo que es un punto a favor, a la hora de dar realismo a la historia.

Los personajes tienen una personalidad muy marcada. Quentin para mí es un chico especial, me ha gustado su forma de ver la vida, no he llegado a entenderlo en muchos momentos, pero he disfrutado viendo las fuerzas que tiene y como lucha por lo que quiere. Margo sin embargo, es un personaje con el que no he llegado a empatizar, porque no la entendía… tiene una personalidad muy propia y difícil de seguir. Pero los que si me han gustado y he disfrutado mucho, han sido los amigos de Quentin, como Ben, que es un personaje que nos hará reír y disfrutar muchísimo y Radar que nos sorprenderá con su paciencia y con su forma de ver la vida a través del “Omnictionary”. También estará presente Lacey, que aunque no tiene tanto protagonismo, me ha dado también mucho en esta historia. 

Lo que más me ha llamado la atención, es exactamente eso, que son personajes con unas personalidades muy diferentes, pero que al unirse concuerdan muy bien. Por eso creo que el punto fuerte de este libro es esto, la amistad.

De la ambientación puedo decir que John Green nos sorprende una vez más con grandes descripciones, que hace que sea muy fácil imaginarse cada situación, en cada lugar diferente.
Por último me gustaría destacar, el gran título de este libro, lo que he aprendido gracias a él. Me ha descubierto una cosa que no conocía y que me ha parecido super interesante. No es título elegido al azar y eso me ha sorprendido muchísimo.


El final, la verdad es que iba con un poco de miedo, porque no sabía que me iba a esperar, por un lado hay una parte bonita y otra triste, pero creo que es el adecuado para la historia. Me imaginaba algo, pero ha sido un poco más de lo que esperaba. Sin duda, lo mejor es la sensación que te deja el libro cuando lo terminas.


En conclusión, un libro que tenía muchas ganas de leer y que he disfrutado mucho, una historia muy diferente, con unos personajes muy alejados de lo que nos encontramos normalmente. Nos hará reír, disfrutar e incluso enfadarnos, pero sobre todo una historia que nos atrapará desde principio a fin y que nos dejará grandes reflexiones



viernes, 12 de septiembre de 2014

WishList IV



¡Hola! Hoy vengo con una novedad más para mi wishlist (o como yo la llamo:" la lista interminable"), que no para de subir y subir… ¿Cómo todas no? Y no,  no es que seamos avariciosas y los queramos todos, es más bien que los necesitamos!! Este libro viene de la mano de Versátil y de la autora española Olga Salar. No he leído nada de esta autora(-_-), pero si he visto muy buenas críticas de sus libros, así que estoy deseando tener una de sus novelas en mis manos, y si puede ser esta novedad (que sale a la vente el día 15)  mejor que mejor, porque me gusta mucho la sinopsis y el título me parece muy interesante… por aquí os dejo todos los detalles. 




Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato. Cuando por fin coinciden, ¿resultará un sueño o una pesadilla? ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años ju gando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, susvidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Datos del libro

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494120572



¿Habéis leído a esta autora? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría leerlo? ¡¡Contadme!! =D